viernes, 21 de mayo de 2010

Turismo joven, ese gran olvidado por el PP.

Ante la falta de rumbo e improvisaciones del alcalde sobre promoción turística, el Secretario de Organización de Juventudes Socialistas de Torrevieja reclama al ayuntamiento medidas que atraigan el turismo joven. Nuestra ciudad necesita más activos turísticos e infraestructuras, que mejoren nuestra oferta frente a nuestros competidores, a corto plazo proponemos:

1 .- Construcción de un albergue juvenil.
2 .- Creación de una Lan-Party en Torrevieja.
3 .- Recuperar Festivales de música.
4 .- Campaña de promoción en la Vega Baja y ciudades cercanas.


Parece mentira que con la población que tiene Torrevieja, carezca de un albergue juvenil, para Mariano Huertas esta infraestructura es crucial si se quiere aumentar la afluencia de jóvenes, por eso no entiende, que el PP no haya conseguido en todos estos años de nuestro nuevo hijo adoptivo, Francisco Camps, la construcción del mismo.

Con eventos dirigidos a todo tipo de jóvenes, no sólo la lan-party y festivales, sino también ferias de manga, se complementará el turismo de playa y servirá de promoción de nuestra ciudad. Hay formas mejores de dar a conocer Torrevieja que las habituales de nuestro alcalde, ya sea con sus salidas de tono o con actos de vanagloria y culto personal, más propios del circo que de un gobernante.

Huertas recuerda, que hace un año presentaron 24 propuestas de reactivación del ocio en nuestra ciudad, como siempre viene siendo habitual la mayoría han sido ignoradas. Esperamos que el ayuntamiento no haga caso omiso de estas ideas, como normalmente suele hacer con cada alternativa que surge desde la juventud local.

1 comentario:

  1. Hola, ahi un grupo en facebook para crear una lan party en torrevieja, la web es : http://www.facebook.com/lan.party.torrevieja#!/group.php?gid=124168874280960&ref=ts .

    Gracias

    ResponderEliminar