viernes, 14 de mayo de 2010

Torrevieja de dos caras, de dos velocidades.




El Secretario General de Juventudes Socialistas, ha acusado al alcalde de anunciar nuevos parques, mientras tiene otros jardines o parcelas en estado asilvestrado, estos últimos, son ejemplo de la brecha existente entre periferia y el centro de la ciudad. Con el PP, los torrevejenses tenemos farolas inmensas, pero también tenemos matorrales que podrían camuflarlas a todas, afirma.

No es necesario hacer un análisis exhaustivo de la calidad de los servicios ofrecidos en cada una de las zonas para notar, que el torrevejense que vive en las afueras no recibe el mismo trato que el que vive en el centro, pagandose las mismas tasas e impuestos. Estas fotos tomadas en la urbanización San Luis, las cercanías del IES nº 5 y una parcela paralela a la carretera a Crevillente, se explican por si mismas, la frondosidad del matorral indica por si sola el abandono en el que se encuentran estos espacios públicos.

Sánchez apunta que la falta de limpieza también es notoria en esas zonas, pese a las muchas papeleras puestas junto a una senda que está lista para ser adoquinada, pero en la que la densidad de la flora, hace nada aconsejable acercarse para usar estas y los bancos, algunos sin respaldo, prácticamente engullidos por la maleza. En San Luis, la estampa asilvestrada se repite, no solo en la parcela con columpios rodeados de espesa vegetación, en otras zonas de la misma urbanización y en el Chaparral se da la misma situación.

Carlos Sánchez recuerda las palabras del primer edil “cuidando los jardines se fomentaba el turismo”, para pedir que lo aplique hasta la última zona verde de la ciudad. A su vez el Secretario General exige que se termine con la Torrevieja de dos caras y velocidades, donde una minoría tiene todos los servicios a su alcance, mientras muchas zonas de la ciudad se encuentran en situación de abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario