Desde Juventudes Socialistas queremos denunciar la falta de sensibilidad y de previsión que los responsables del área de educación y cultura del gobierno del Partido Popular han mostrado durante la semana pasada, al permitir que durante casi 5 días y en plena época de exámenes tanto de instituto, universidad y selectividad, la biblioteca y sala de estudio permaneciera cerrada con motivo de la celebración de las elecciones.
Comprendemos que se necesite tener cerrados los colegios electorales con antelación a la celebración de la jornada electoral, y también la mañana siguiente. Lo que desde Juventudes Socialistas no entendemos es que no se buscara otros lugares cercanos donde habilitar las mesas electorales, como bien pudiera ser el palacio de la música o las dependencias de la concejalía de sanidad, para no altera en fechas tan sensibles la disponibilidad de espacios hábiles para el estudio.
Otra vez se pone de manifiesto la dejadez del equipo de gobierno con los jóvenes, que en estos días tienen el futuro en su mano y al no existir tampoco en Torrevieja una sede universitaria en condiciones como nuestra ciudad merecería, han de preparar los exámenes en casa. Donde muchos no tendrán las condiciones adecuadas y una vez más el ayuntamiento no está para suplir esa carencia.
Esperemos que tomen nota de este hecho y en próximas convocatorias electorales no vuelva a ocurrir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario