Para Juventudes Socialistas de Torrevieja es más que alarmante la reiteración del Partido Popular de colocarnos en el mapa de la degradación del medio ambiente, el último caso, la reciente aprobación del macro-proyecto urbanístico de nuestro ayuntamiento en la finca de la Hoya por parte de la Generalitat, ha valido para aparecer en el informe “Banderas Negras 2010” de Ecologistas en Acción.
Carlos Sánchez muestra su enérgico rechazo a la gestión de Hernández Mateo del urbanismo de la ciudad, carente de toda planificación, sin valorar las consecuencias de los grandes incrementos de población para nuestro entorno natural y la falta de servicios necesarios para los nuevos torrevejenses. Su forma de dirigir personalmente este área, haya o no concejal del ramo, ha traído consecuencias muy graves para Torrevieja.
El PP no tiene reparos en su ansiosa ingesta del término municipal, con la complicidad de la Generalitat y nuestro reciente hijo adoptivo, reduciendo la capacidad de cambio del modelo de ciudad al mínimo. Otros despropósitos ambientales son el balneario de lodos, parado por el Ministerio de Medio Ambiente y el ilegal Paseo Marítimo Juan Aparicio, que supuso una multa de 833.000 euros.
Sánchez crítica que nuestra comunidad ocupe una parte importante del informe, con tropelías como los planes de Rita Barberá para el Cabanyal, Oropesa Del Mar con Marina d’or o el nuevo PAI de Xilxes, ciudades gobernadas por el PP, como ejemplos más destacados. No esconde el Secretario general de Juventudes su repulsa a todas las agresiones al medio ambiente, lamentando y criticando a su vez, que municipios gobernados por compañeros socialistas aparezcan en listas tan vergonzosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario