lunes, 25 de enero de 2010

POCO PAN Y MUCHO CIRCO

Harto supongo de no encontrar la forma de reactivar la economía local, ni de ofrecer soluciones a los verdaderos problemas de los torrevejenses, como el diversificar la oferta turística o fomentar nuevos motores económicos, con los que el acceso al primer empleo para los jóvenes sería más fácil, nuestro alcalde ha optado por lo que mejor se le da, los shows al más puro estilo programas de humor absurdo del late night. Gracias a su gestión del nombramiento, este ha adquirido mucha más notoriedad y relevancia que la que hubiera conseguido toda la oposición a coro, enhorabuena.

Para los jóvenes socialistas en esta última vuelta de tuerca ha llegado a superarse con creces, no solo vuelve a dar espectáculo como sólo él sabe, sino que ha roto el gran mito de su gallardía, con esta maniobra más propia de un avestruz escondiendo la cabeza bajo el suelo, echa por tierra no solo la imagen de la ciudad, sino también buen parte de la suya. Con su abrumadora mayoría en el pleno, viendo esta jugada que se asocia más a alguien acorralado, la pregunta es: ¿A qué tiene miedo? Probablemente el gigante que siempre nos han pintado, tenga en un estado más que quebradizo sus pies de barro.

Desde Juventudes Socialistas aconsejamos, una vez pasado este primer trámite de adopción, que centren sus esfuerzos, tanto el alcalde como todo su equipo, en asuntos más importantes para el ciudadano que sus demostraciones de fuerza en clave interna a través de las instituciones, ya que, a falta de poco más de un año para las elecciones, buena parte de sus propuestas en materias sensibles para los jóvenes, siguen sólo sobre el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario