viernes, 22 de enero de 2010

Juventudes Socialistas solicita la solidaridad ciudadana para los damnificados de Haití.

El Secretario General de las Juventudes Socialistas de Torrevieja, Carlos Sánchez, muestra su solidaridad en nombre de toda la organización a los damnificados por el terremoto en Haití y lamenta que esta tragedia agrave aun más la situación del país más pobre de América. A su vez reclama la solidaridad de los ciudadanos para ayudar a superar las consecuencias del terremoto, a través de estas dos cuentas bancarias de la ONG “Solidaridad Internacional”, se puede colaborar con las labores humanitarias y de emergencia.

BANCO SANTANDER
Titular: Solidaridad Internacional
Cuenta nº 0049-0001-54-2210042242
CAJA MADRID
Titular: Solidaridad Internacional
Cuenta nº 2038-1001-37-6000888882
Solidaridad Internacional, lleva trabajando en Haití desde 2004, a su vez en nuestro blog se colocarán las cuentas bancarias y teléfonos de contacto de otras ONGs que también realizan labores humanitarias en el país latinoamericano.

Juventudes Socialistas reclama a todos los partidos políticos con representación municipal, que redoblen sus esfuerzos para hacer llegar la máxima ayuda posible desde las instituciones locales a las personas afectadas, en próximos días serán anunciadas actividades encaminadas a hacer llegar ayuda humanitaria a las zonas afectadas por el seísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario