martes, 30 de noviembre de 2010

Y los locales de ensayo... ¿Dónde están?

Esa pregunta es la que se hace el Secretario de Organización de Juventudes Socialistas, los locales de ensayo que prometió el PP de Torrevieja en su programa electoral ¿Dónde están?

Mariano Huertas piensa que los ya mentados locales de ensayo están junto con otras propuestas electorales destinadas a los jóvenes, como las referentes a promover alquiler de viviendas, quizás también puede que esté junto a ellos, el albergue juvenil y la serie propuestas de Ocio Juvenil que desde Juventudes Socialistas se propusieron al equipo de Gobierno local.

Haciendo memoria hace 2 años Juventudes Socialistas se volcó con su campaña de recogida de firmas para que el ayuntamiento pusiera en marcha el proyecto de los espacios para grupos noveles, conseguimos más de 2.200 firmas, con la consecuencia de que el Delegado de Juventud, tuvo una reunión con representantes de JSPV-TORREVIEJA en el ayuntamiento y el delegado solo Vendió Humo.

Huertas considera que a estas alturas terminará el mandato sin los locales de ensayo, con lo cual queda en evidencia otra de los incumplimientos electorales del PP, dejando una vez más de lado a la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario