jueves, 19 de agosto de 2010

GRAVES DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA HAYA DEUDA O NO.


En la época estival, la calidad de los servicios públicos de nuestra ciudad pasa su test más duro, en el caso de la limpieza, el resultado no llega ni a insuficiente. Los torrevejenses pese a ser de los ciudadanos que mayor tasa de basuras pagan, soportan carencias graves en la limpieza viaria y en el número de contenedores.

Carlos Sánchez afirma que, dar un paseo por cualquier zona de la periferia te traslada a una realidad muy distinta a la del centro de la ciudad de papeleras con separación, aunque todo vaya al mismo recipiente. La limpieza viaria palidece una vez se sale de la zona centro, los contenedores se desbordan y en verano este hecho se agudiza aún más, a su vez localizar contenedores de reciclaje de papel y envases es una tarea más ardua que la de encontrar una aguja en un pajar. En muchas zonas, sobretodo urbanizaciones, es fácil encontrar durante varios días los mismos residuos, una lata o botella por ejemplo, en algún extremo de la calzada.

Estos hechos llevan al Secretario General de los Jóvenes Socialistas a hacer dos preguntas. Si los torrevejenses de los barrios y urbanizaciones pagan los mismos impuestos que los residentes en el centro de la ciudad ¿Por qué la calidad de su limpieza es menor? Y si todo está en regla como afirma el Concejal de Hacienda y no hay deuda ¿Por qué hay deficiencias tan vergonzantes? Ni la privatización de servicios puede camuflar la penosa gestión municipal que realiza nuestro alcalde, sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario